29 Jul 2016

El tema de los ex novios siempre es un tabú con tu nueva pareja, y hay ex novios que pueden seguir siendo amigos después de que ha pasado el tiempo de su ruptura, tan amigos que puedes querer que esté presente el día de tu boda, no te atormentes, después de analizar estos pros y contras vas a poder decidir si realmente quieres invitarlo.

Hay situaciones en las que sientes que no tienes otra alternativa más que invitarlo, pues forma parte de tu grupo de mejores amigos y se vería de muy mal gusto que lo excluyeras. En el caso de que él ya se haya casado y te haya invitado, por educación lo correcto es que tú también lo invites a la tuya.

Invitar a un ex novio es una muestra de que entre ustedes todo terminó, de que existe la confianza necesaria entre ustedes como para invitarlo sin la intriga de que se pueda presentar una situación que cause estrés.

Si ustedes dos en verdad han desarrollado una amistad, entonces es posible que tú quieras compartir ese día con él, pues es especial para ti y si tienes mucha suerte tu ex novio y tu futuro esposo pueden haber entablado una amistad, entonces los dos se van a sentir cómodos con la situación. Por otro lado, tu prometido puede llegar a creer que todavía existe algo entre ustedes dos. También se puede crear un conflicto entre tu prometido y tú, que a estas alturas debe de ser totalmente innecesario.

Hay algo acerca de las relaciones pasadas que despiertan los celos en nuestra nueva pareja, piensa en tu futuro esposo y si se sentirá incómodo con la presencia de tu ex novio. Aunque suene muy egoísta, el día de tu boda todas las miradas deberían estar en ti, y si invitas a un ex novio las miradas podrían estar sobre él.

No invites a un ex novio a tu boda sólo por querer demostrarle lo feliz que eres o lo hermosa que te ves ahora que no estás con él, si no lo has superado, él no debería estar en tu boda.

Desafortunadamente no hay alguna regla para averiguar si es buena idea o no invitar o dejar fuera a un ex novio de la boda, así que debes tener una excelente comunicación, escuchar a tu prometido y que él te escuche a ti, a final de cuentas es el día más importante de sus vidas y ustedes juntos deben de elegir con quien compartirlo y a quien dejar fuera de la celebración.

Fuente: Bodas.com.mx

[Arriba]
UA-72406734-1