11 Ene 2016

Tips para quinceañeras

0 Comentarios
¿Qué hago si no van todas las personas que he invitado?

Siempre es bueno hacer una revisión de la lista de invitados dos semanas antes de la fiesta, llama a los de más confianza y pregúntales si irán o no; eso te ayudará a recalcular el catering y la distribución de las mesas y sillas.

¿Cómo puedo elegir a mi chambelán principal?

Hay muchas formas, puedes elegir a un buen amigo o a un familiar de tu misma edad, también puedes hacerlo a través de un concurso por papelillos. Lo más importante es que te sientas augusta y en sintonía con tu chambelán principal ya que será tu acompañante durante gran parte de la fiesta.

¿Cómo puedo agradecerles a mis padres por realizar mi fiesta de 15?

Puedes apartar un poco del dinero de tus regalos para ofrecerles una cena romántica, puedes hacerle un video con palabras y música bonita, puedes escribirles un poema o una carta acompañado de un hermoso regalo; ellos sabrán lo mucho que los aprecias.

¿Qué es lo más conveniente para pedir de regalo?

Eso dependerá de tus gustos, puedes ir a una tienda por departamento y hacer una lista de regalos, también lo podrías hacer en una tienda de ropa o de aparatos tecnológicos; además está la opción de pedir dinero en efectivo.

¿Cómo decidirme si hacer la fiesta o no?

Esa inquietud es algo que deberías conversar con tus padres para tomar la decisión correcta; Es importante que tengas en cuenta que la fiesta de 15 años es un evento único para las chicas por lo que te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad.

¿Cómo les agradezco a mis padrinos su valiosa colaboración?

Lo más recomendable es que cuando te corresponda dar tu discurso expreses con mucho entusiasmo y emotividad lo agradecida que estás con tus padrinos por haber aceptado acompañarte en ese día tan maravilloso. Menciona sus nombres y puedes comentar algo gracioso sobre cada uno de ellos, tal vez una anécdota que les haya ocurrido mientras organizaban la celebración.

[Arriba]
UA-72406734-1