07 Jul 2016

Tendencias más “fashion” para bodas de jardín

0 Comentarios

Las Bodas en Jardín combinan la belleza de una boda con la belleza de la naturaleza, jardines repletos de colores florales, árboles majestuosos y la belleza añadida de fuentes y pasillos, los cuales siempre dan una impresionante bienvenida a ti y a tus invitados al gran día.

Aquí están algunas de las tendencias más “fashion” para bodas de jardín:

  • Para una ceremonia de boda al aire libre, usa sillas elegantes. Puedes mejorar el “look” de simples sillas plegables blancas a que se vean como tipo clásico, de hecho muchas empresas de alquiler para bodas te ofrecen sillas decorativas y de lujo, sobre todo con los acentos de oro – el oro se ha estado usando como un acento de color superior en las tendencias de organización de bodas.
  • Cubiertas para Sillas de tela fina. Las fundas para sillas también han ayudado a mejorar el aspecto de las sillas de boda de antaño, y ahora existe la moda de decorarlas por la parte superior de la espalda de la silla, que se extiende sólo hasta el asiento. A muchas parejas de novios les encanta jugar con el color de sus cubiertas de la silla, a menudo creando una especie de esfumado de la fila de adelante hacia atrás fila, o alternando colores cubierta de la silla por fila. También puede designar a sus dos primeras filas para sus invitados VIP con un color especial de la cubierta de la silla.
  • Los corredores del pasillo. Magistrales diseños corredor del pasillo de hoy incluyen cristales de Swarovski aplicados a mano en hermosos diseños, monogramas y citas favoritas, patrones como enredaderas ultra de moda, flores o patrones de la boda.
  • Decoración colgando de los árboles. Linternas, cristales, flores … todo puede ser colgado o “suspendido” en los árboles del jardín de tu banquete de boda al aire libre (te sugerimos primero pedir permiso por supuesto), y con ello puedes crear un “país de las maravillas” en todo el lugar, o simplemente en donde se llevará a cabo la ceremonia.
  • Treillage o “enrejado” de flores. Rosas, peonías, rancunculus, gardenias y otras flores de la boda adornan de las mil maravillas el enrejado de ceremonia, lo que dará un impresionante entorno para tus votos; además, son la creación perfecta de un “marco” de flores para lograr encantadoras fotos de tu boda.
  • Tiendas de campaña. Una tendencia muy interesante en las bodas de jardín es la creación de un diseño tipo “tienda de campaña”, tal vez con una gran carpa para la celebración y otras más pequeñas donde estén los invitados, dispuestos a través de sofás, mesas y sillas en algo como “salas privadas”, que sirven de punto de encuentro donde los novios pueden charlar con sus seres queridos y amigos durante la fiesta.
  • Candelabros. Pueden ser colgados dentro de la carpa o incluso de los árboles; son uno de los elementos de iluminación y decoración más modernos para bodas al aire libre.
  • Señalización personalizada. Los letreros personalizados pueden estar en todo el entorno de la boda de jardín, para dirigir a los invitados a la ceremonia o la recepción, darles la bienvenida, e incluso invitarlos a tomarse fotos junto a los árboles más bellos del jardín, así como en las fuentes y otros acogedores rincones del lugar.
  • Bares. Pueden poner varios bares alrededor del lugar, donde los invitados pueden disfrutar de sus bebidas, champán, vino y otras bebidas.
  • Bedidas refrescantes. En un día caluroso, los meseros pueden ofrecer té helado, limonada, cocteles y vasos llenos de agua helada refrescante con frutas rebanadas. En un día de otoño, podría ser sidra caliente o un delicioso ponche de frutas.
  • Músicos. Un arpista, violonchelista, guitarrista y otro artista musical creado en su lugar de boda jardín añade una opción de entretenimiento elegante para establecer el tono para una boda inolvidable.
  • Juegos de jardín. Durante la hora del cóctel, los huéspedes pueden aprovechar el entorno boda del jardín por jugar juegos simples césped como la petanca o al croquet, para la interacción de la diversión con los amigos, y también para ofrecer a los huéspedes de la boda del niño con el entretenimiento.
  • Las bebidas se coordinan para el ajuste de la boda del jardín. Mientras que muchas parejas eligen bebidas de la firma para su lugar en su historia de amor, como el primer cóctel es que alguna vez compartieron en su primera cita, a otros les gusta el color-coordinar sus bebidas a sus colores de la boda. En una boda del jardín, usted puede mirar a los colores de las flores plantadas en el recinto de la boda del jardín, y la solicitud desde la barra de bebidas gestor para que coincida con esos colores, para hacer un esquema de color unificado para su fiesta, y para las fotos de boda de estilo de sus bebidas, con esas flores en el fondo.

Fuente: jardinesparabodas

[Arriba]
UA-72406734-1