22 Jun 2016

Preparado para el cambio de clima el día de tu boda

0 Comentarios

Para muchas novias el hecho de que llueva en la boda planeada en exteriores es una verdadera preocupación.  Es verdad que con este clima se presentan muchos inconvenientes, en lugar de planear la boda pensando en que tal vez no llueva, es mejor planificar adecuadamente y tomar todas las precauciones.  Te damos varias ideas para que la lluvia no sea un invitado desagradable en tu magnífica boda.

  • La novia debe utilizar maquillaje a prueba de agua por si acaso salpican algunas gotitas de lluvia.  También procura llevar el cabello recogido para evitar que el frizz de la humedad arruine tu look.
  • Asegúrate de que la cola del vestido se pueda sostener con un lacito a la mano para evitar que se ensucie.
  • Toda boda en esta temporada planificada en exteriores debe contar con una carpa fuerte para soportar una lluvia intensa y paredes desplegables.  Recuerda buscar un proveedor especializado, pues una carpa mal colocada o sin la suficiente fuerza es extremadamente peligrosa.
  • Recuerda que para ofrecer un buen ambiente dentro de la carpa debes contratar una pista de baile, y si se inunda tendrás que alquilar tarimas para evitar que se entierren tacones y se vuelva un lodazal. Si con la lluvia baja la temperatura, es importante considerar el alquiler de calentadores.
  • Asegúrate de tener cubiertos los accesos al lugar de la boda y los servicios, para evitar que los invitados se mojen al querer usarlos.
  • Planea con el fotógrafo dos opciones de sesión, una en exterior y otra en interiores por si la lluvia no permite las tomas en un jardín.  Puedes inspirarte en el tema de lluvia y tomar unas fotos con sombrillas.
  • Avisa a tus invitados del clima y aconseja que lleven algo con que cubrirse en caso de que baje la temperatura.  Puedes tener sombrillas preparadas para los invitados de los colores que combinen con el tema de tu boda.
  • En una boda en interiores toda la planeación extra que se requiere en exteriores se elimina y por supuesto la tensión es menor, así como los gastos.  Así que es una opción que puedes considerar.

Éxito para ese día especial! No importa que llueva!

[Arriba]
UA-72406734-1