28 Jun 2016

Decoración de Bodas en Jardín

0 Comentarios

Una de las ultimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la de celebrar esta ocasión en el jardín ya sea de tu propia casa o en casas fincas diseñadas para ello. Ideal para las parejas que desean celebrar su boda de forma íntima dejando de lado la opulencia pero sin perder el lujo y la elegancia.

Celebrar tu boda en un jardín te permite disfrutar de un matrimonio campestre sin tener que salir de la ciudad ni desplazarse a fincas o haciendas en zonas aledañas. Con espacios verdes y frescos, el jardín te permite disfrutar del descanso de la naturaleza en medio la agitada vida urbana.

Para los centros de mesa aconsejamos utilizar flores en tonos vivos y cálidos como el rojo, amarillo, lila y azul para lograr un colorido simplemente espectacular en tu boda. Hortensias, claveles y rosas son perfectas para tu boda de jardín.

La mantelería y el vestido de las sillas en tono blanco le dará el toque sutil y fresco a tu matrimonio, además de lograr un balance y un descanso visual para no sobrecargar de colores la decoración de tu boda.

Celebrar tu boda en un jardín te permite además jugar con los espacios disponiendo elementos decorativos. Puedes utilizar faroles.

Es importante recordar que en toda celebración al aire libre, el clima es un tema vital que no puede descuidarse. Para ello, puedes disponer de carpas que cubran las mesas en caso de lluvia o sol muy fuerte.

Y por supuesto, como en toda boda no puede faltar la mesa de postres. Para celebraciones de jardín, utilizar mesas de madera rústica resulta ser un toque muy acorde al ambiente además de darle un aire vintage a la decoración.

Fuente: Entrenovias.com

[Arriba]
UA-72406734-1