30 Mar 2016

Cómo organizar una boda en un jardín

0 Comentarios

Para celebrar su matrimonio son muchas las parejas que optan por una recepción al aire libre lo que permite un mayor contacto con la naturaleza. Ya sea en el jardín de una casa, en una masía en el campo o en un hermoso salón de fiesta con áreas verdes, algunas claves te ayudarán a llevar a cabo este evento con éxito.

  1. Elegir la opción de una boda al aire libre implica estar a merced del clima, y aunque hayas escogido una fecha en pleno verano nunca sabes lo que puede ocurrir por eso conviene que el área esté protegida y techada con una carpa o toldos
  2. Si buscas un hermoso jardín o una locación en el campo toma en cuenta que este tipo de terreno suele ser molesto para las mujeres que llevan zapatos altos, por eso invierte en una tarima o destina un área de piso o cemento para la pista de baile, de este modo todos tus invitados podrán bailar sin molestias.
  3. No escojas centros de mesa con flores demasiado altas ni detalles decorativos que no puedan resistir estar al aire libre, toma en cuenta el viento y otros elementos y consulta cuáles son las mejores opciones con tu decorador
  4. Escoge un menú acorde con el ambiente con platillos de ingredientes naturales y productos locales. Si optas por tapas y pica pica que sean variados y frescos, una boda al aire libre te permite jugar con estos elementos y escapar de lo clásico y las formalidades
  5. Toma en cuenta elementos como el acceso al lugar, si se trata de un espacio en las afueras de la ciudad deberás disponer de un mapa y transporte para los invitados. Quinta Palma Rea, se encuentra a 8 minutos del centro.
  6. Tu peinado y maquillaje debe estar acorde al plan de una boda al aire libre con productos que sean resistentes. Prefiere los recogidos o semi recogidos para estar más cómoda. Del mismo modo piensa que si es en un jardín deberás escoger un vestido y zapatos que sean cómodos.
  7. Juega con la naturaleza e incorpórala a todo: la decoración, la comida, el tocado en tu cabello, el diseño de los vestidos de las damas de honor. Atrévete a vivir la experiencia de una boda diferente llena de encanto y belleza.
  8. Disfruta del contacto con la naturaleza, en Quinta Palma Real, tú y tus invitados podrán disfrutar del jardín y la tranquilidad de la zona. Disfrutar de un cielo despejado y un agradable ambiente.

Tu boda en un jardín en Quinta Palma Real es el toque perfecto entre naturaleza, elegancia y diversión.

Fuente: uncomo.com

[Arriba]
UA-72406734-1